Onion Challenge

INBOLDLAB

25 noviembre, 2020

La crisis del Covid19 nos cambiará profundamente como ciudadanos y como consumidores. Cada vez más digitales, más hiperconectados y, sobre todo más sensibles a la autenticidad, el compromiso y el verdadero aporte de valor de las empresas.

 

La hibernación forzosaen la que estamos estos días es una oportunidad para reflexionar qué valor queremos aportar como organización a la sociedad una vez que esto acabe y estemos de nuevo en la línea de salida. Para ello te invitamos a que pienses cuáles son los puntos en los que necesitas reformular el valor de tu negocio a través de ésta sencilla herramienta que nosotros llamamos onionchallenge.

 

Toma una cebolla y pártela a la mitad. ¿ Ves cada una de sus capas ?Ponte en la piel de tu consumidor tal y como crees que se siente estos días y piensa en los puntos de fricción que tiene con tu empresa. Cada capa es un punto de fricción o dolor, lo que le incomoda, lo que no le aporta una experiencia genial, aquello que no entiende por qué tiene que pagar, lo que cambiaría de tu forma de hacer las cosas, lo que ve que otros le están dando y tu no, lo que no entiende por qué no le estás dando ya… Avanza desde los más externos o superficiales al más profundo, a la verdadera raíz del desafío, aquello que perciben como injusto, una carga que inclina más la balanza hacia tu lado que hacia el de ellos.

 

¿ Qué verdadero motivo tienen para dejarte ? ¿ Dónde no les estás aportando verdadero valor ?

¡ Compártelo !

Quizás también te interese…