Service Design

INBOLDLAB

8 marzo, 2021

Hoy en día cualquier producto, sea digital o físico, forma parte de un servicio. Tanto un jersey chulísimo como una interfaz maravillosa se sitúan en un contexto rodeado de servicios, que hacen que la experiencia con la marca nos parezca memorable o lamentable.

Generar esa experiencia memorable es fruto de un trabajo cuidadoso de diseño de cada una de las interacciones físicas, digitales o interpersonales que el usuario tiene como marca.

 

¿ Cómo diseñamos esas interacciones ?

 

Cuando desde INBOLDLAB abordamos un proceso de Service Design buscamos servicios  💯 .

🎯 User centric. Nos focalizamos en los momentos que realmente aportan al usuario y diseñamos interacciones para aportar valor específicamente en esos momentos.

🎯 Intencionales. Es fundamental decir qué momentos o actividades del backstage tienen que ser visibles para el usuario en determinado momento y pasar al front y cuáles deben invisibilizarse lo máximo posible.

🎯 Balanceados. Equilibrar bien los componentes físicos y los digitales es fundamental para asegurar una experiencia integral.

🎯Human Centered o tener en cuenta las necesidades de todos los agentes del servicio.

Service Design es, para nosotros, un vehículo para diseñar experiencias únicas, onmicanales y fluidas que impacten en los usuarios.

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